jueves, 25 de junio de 2015

Hola

Abro este blog por varios motivos, pero principalmete porque me apetecía mucho, aunque me ha costado decidirme. Viene impulsado por el enganche que tengo a diversos blogs y canales de youtube sobre maquillaje y cosmética. Me gusta seguirlos, pero también me picaba el gusanillo de poder hacer algo parecido. No me he lanzado antes porque ni por asomo sé tanto, ni compro tanto, ni gasto tanto como las chicas que veo por ahí. Pero también me apetecía hablar de otras cosas, así que el blog será un poco miscelánea.

El último empujón para decidirme me lo ha dado un grupito maravilloso sin hilos en la lengua. Y el nombre para el blog también, ya de paso.

Presentación escueta, pero presentación al fin y al cabo.
Nos vamos leyendo y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario