jueves, 9 de julio de 2015

Compras de junio

Otro post de esos que me hace mucha ilusión porque me encanta ver por ahí.

Como decidí empezar con el blog a finales de mes, hay cosas que no tenía a mano para fotografiar, otras de las que no recuerdo precios y alguna que puede que me deje. Aun así, me he asustado al ver la cantidad de cosas que he comprado sin darme cuenta.



Empiezo con un pedido que hice a Maquillalia de cara a una boda que tenía y aprovechando una promoción en la que por una compra de más de 10€ regalaban 10 esmaltes de uñas.

Lo que quería pedir en realidad era la base Revlon Colorstay de la que tan buenas opiniones había leído en todas partes. Me costó bastante elegir el tono. Si ya me cuesta en persona, online ni os cuento. Busqué swatches y comparativas en Internet y al final creo que acerté bastante bien. Elegí el tono Fresh Beige y creo que me va perfecto. 
La he probado varias veces y me gusta mucho. Aguanta bien, queda bonita y en cuanto encuentre unos polvos que me funcionen bien, será perfecta.
Me costó 11,90€.



Para llegar a los 20 euros del envío gratuito, pedí también 3 labiales de Wet N Wild de los que también había leído cosas muy buenas y que no había probado. Los tonos Cherry bomb, Coral-ine y Rose-bud.
El Cherry bomb me encanta, es muy yo. El Rose-bud es muy ponible y natural. El Coral-ine ya se salía un poco de mi zona de confort, pero este año me está apetecienco probar con los corales. De hecho fue el que me puse para la boda.
Soy mates y duran mucho, aunque transfieren al principio. Además, si tienes pellejitos en los labios, los marcan bastante si no los hidratas bien antes. Pero por lo demás son muy cómodos de llevar.
Me costaron 2,99€ cada uno.



Los 10 esmaltes de la promoción son de la marca Makeup Revolution. No son los mejores que he probado en mi vida, pero no están mal. Además, eran gratis. 
Los tonos en el orden de la foto son: Change my life, Never Enough 32, Gravity Pulls You Thru 19, Wanted 23, True Blue 22, You are amazing, Go to the city, Hopes and Dreams, Emerald Eyes y Lover Boy.
El Lover Boy es purpurina azul con esmalte transparente. Los dos verdes y el dorado son satinados, un acabado que no me gusta mucho. Pero los demás son mates y bastante ponibles en general.



Como os decía, para que los labiales de Wet N Wild no marcaran pellejitos en el labio, había que prepararlos bien antes. Para ello y con la excusa de la boda me di un capricho que llevaba tiempo en mi wishlist. El primer de labios de MAC. Me está gustando bastante. Tengo los labios muy mal últimamente y se notaba con algunos labiales, pero usando el Prep+Prime no hay problema. Lo que aún no he comprobado mucho es si hace que el labial aguante más, pero no era esa la función que yo buscaba, así que no lo controlo mucho.
Creo que me costó 21€



Esto, más que un capricho fue una necesidad, aunque también usé la excusa de la boda para satisfacerla por fin. No tenía ningún corrector que me convenciera y decidí hacerme con el Fit Me de Maybelline, también guiada por sys buenas críticas. No me arrepiento, me gusta mucho. Cogí el tono 20 y se me adapta genial. Yo no tengo muchas ojeras, pero ilumina bien la zona y cubre bien las imperfecciones. Además cunde un montón.
Creo que me costó 4 euros y pico, sin llegar a los 5.



Pasamos a la sección supermercados. En El Árbol compré una crema de manos que aun no he probado porque la quiero para el pueblo donde paso los fines de semana. Es de la marca Bonté, tiene 150ml y me costó 1,10€



En el mismo sitio me hice con esta crema regeneradora antiedad gold de la marca MY face. Dice que tiene ácido hialurónico y oro. Se me está terminando la que uso ahora por las noches y ésta estaba de oferta. Ya veremos qué tal.
Tiene 50ml y me costó 3€.



Las compras de Mercadona fueron 3 necesidades y un capricho. El capricho es el Monogotas de manzana que me encanta.
Las necesidades han sido el sacapuntas y el quitaesmaltes instantáneo, que los míos han desaparecido. Y la mofeta, que no tenía ninguna y con algún colorete me hacía falta.
Las Monogotas cuestan 3,80€, la mofeta 5 o 6 euros y de las otras dos cosas no me acuerdo.

 

Y ya para terminar, en Eroski me di otro caprichito aromática, que últimamente me está dando por innovar. Es un producto parecido a las Monogotas. El de la foto es de melón y compré otro que huele como a melocotón, que me gusta bastante más, pero que no sé dónde lo tengo ahora mismo. 
Costaron 3,15€ cada uno.




Y esto es todo. Una barbaridad me ha parecido. Tendré que ir comparando con otros meses a ver si esto es normal. Menos mal que no tengo más bodas a la vista que me sirvan de excusa, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario