viernes, 10 de julio de 2015

Series: Scrubs





Me encantan las series. Últimamente veo bastantes más series que películas. 

Scrubs es la última que he terminado. 

Empezó en 2001 y terminó en 2010, así que son 9 temporadas, aunque la última es un poco pegote, sin algunos de los personajes principales y con apariciones esporádicas de otros. De hecho, el último espisodio de la octava temporada era un cierre claro de la serie, pero intentaron alargarla un poco más. No les salió bien.

Esta serie la conocía de vista. De ver trozos sueltos en la tele sin prestarle atención. Nunca me había dicho nada, pero leí en más de un sitio que se parecía a Community, serie que adoro. Así que me animé a verla.

Cuenta la historia de un grupo de internos que llegan nuevos a un hospital, sus historias personales narradas principalmente desde el punto de vista del protagonista. Al principio es básicamente humor absurdo y sarcástico mezclado con las fantasías surrealistas de JD, el personaje principal. Pero poco a poco se va volviendo más emotiva. Eso sí, sin perder el humor y sin convertirse nunca en un drama lacrimógeno, algo de lo que, en mi opinión, peca demasiado Anatomía de Grey por ejemplo.

En definitiva, me ha gustado. Me he encariñado con los personajes que son del todo excéntricos cada uno a su manera. Ha conseguido que me meta en sus relaciones y en las formas que tienen de afrontar el día a día de un hospital. Y si bien no me ha arrancado muchas carcajadas, los 20 minutos que dura cada episodio los pasaba con una sonrisa perenne, incluso en los momentos tristes.

Buena serie para desconectar y pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario