jueves, 2 de julio de 2015

Productos terminados I

Qué ilusión me hace poder escribir este post. Me encantan los posts y los vídeos de productos terminados, pero no pensaba que podría hacer uno tan pronto. Supongo que no nos damos cuenta de lo que gastamos hasta que empezamos a guardarlo en modo diogenero. O a lo mejor he tenido suerte y ha coincidido. Sea como sea, ¡estreno sección! :)

*Recordatorio: para evaluar los ingredientes me baso en el Biodizionario.





Agua limpiadora micelar de Deliplus

Sobre este producto no me extenderé mucho ya que hice un análisis en profundidad en el post Comparando aguas micelares
Es la que más me gusta de todas las que he probado y repetiré hasta encontrar una mejor.








 

 

 

Espuma cabello fino y sin volumen Stylius, de Deliplus

Tenía muchas ganas de terminar este producto porque se me rompió el dispensador y era un rollo usarlo.
Yo tengo el pelo ondulado-rizado, y como espuma para peinarlo no está mal, pero tampoco me emociona.  
No repetiré. De hecho ya me he comprado otra, también de Deliplus, pero de distinta gama. Supongo que haré una comparativa más adelante. De momento ya adelanto que tiene un montón de ingredientes rojos, pocos verdes y uno inaceptable.


Toallitas para Bebés, de Deliplus

Tienen PH neutro para la piel y son hipoalergénicas y sin alcohol. Siempre las compro porque es al Mercadona donde suelo ir a hacer la compra grande, son baratas y cumplen su función.
Sin embargo, comprobando los ingredientes, veo que tiene dos inaceptables, así que intentaré buscar otras menos agresivas, aunque puede que acaba repitiendo por comodidad.

 

 

 

 

 

Jabón de manos Hidratante con Avena, de Deliplus

Puede parecer una tontería, pero suelo elegir los jabones de manos para que el color y el envase combinen con la decoración de mi baño. Éste en concreto era color vainilla y me iba perfecto en ese sentido, ya que el baño es en tonos blancos y marrones.
Como jabón de manos funciona bien. La verdad es que no me he encontrado ninguno que no cumpla su función. Me puede gustar más o menos el color, el olor o la textura, pero en general bien. Éste era suave, cremoso y de olor suave.
No parece que tenga ningún ingrediente inaceptable.
Puede que repita porque cumple su función y está muy bien de precio, pero me gusta ir probando cosas distintas. De momento, el que he comprado para sustituirlo es diferente.




Agua fresca perfumada Lotus Bleu, de Roger & Gallet

Durante años ha sido prácticamente la única colonia que he usado. Este año me ha dado por comprar otras porque ya me cansaba un poco. Y en buena hora: acabo de meterme en la página de Roger & Gallet para buscar más información y no la encuentro, así que es posible que ya no la fabriquen.
Esta es la información que he encontrado:
Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, flor de loto azul y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y incienso. 
Me sigue gustando mucho y es las que utilizo para ocasiones especiales. Por suerte me queda algo menos de medio frasco en un formato más grande. 
Por lo visto, no repetiré, ya que parece que no se comercializa. Aunque si es una falsa alarma tampoco la descarto. 



Quita esmaltes sin Acetona, de Deliplus

Un quitaesmaltes normal y corriente, tampoco tiene mucho misterio. Cumple su función. 
El que estoy usando ahora es con acetona y sí que noto que quita el esmalte más fácil y rápidamente. Tendré que investigar un poco más para decidir qué prefiero.
Puede que repita.










Corrector, de Basic

Un corrector en stick de la marca blanca del Sclecker (creo que lo compré cuando todavía era Schlecker). No pone ni el tono, ni los ingredientes, ni el nombre, ni siquiera la marca. Creo recordar que era el tono más claro. Ahora tengo otro en uso de un tono más oscuro.
No me gustan demasiado, son muy duros y secos, así que no se difuminan bien normalmente. Sin embargo, ahora que hace tanto calor, el que estoy usando se ha ablandado y va mucho mejor.
Aun así, no repetiré


Mascarilla de Peeling, de Montagne Jeunesse

Hace poco gané un sorteo de 5 mascarillas de Montagen Jeunesse. Es una marca de cosmética natural, cruelty free. 
Ésta es la segunda que utilizo (de la primera tiré el sobre). Es una mascarilla purificadora de pepino que elimina las células muertas.
Me ha gustado mucho. Deja la piel muy suave y con sensación de limpieza, huele bien y además se retira súper fácil, ya que no hay que aclarar, se arranca el producto una vez seco como si fuera una máscara.
No sé si repetiré, porque no suelo utilizar mascarillas (mal, lo sé) y creo que no tengo puntos de venta por aquí cerca. Pero no lo descarto, porque cuando termine las 5 que me tocaron (cada sobrecito da para un par de veces), a lo mejor me he enganchado a mi mascarilla semanal y me compro alguna.



Velas perfumadas en vaso Sinnlig, de Ikea

Al igual que los jabones, en general las velas las compro más por el color que por el olor. La morada tenía un aroma floran, a lilas. Y la roja a bayas dulces. Las dos olían bien en el vaso. Peeeeero, una vez encendidas, el olor de la morada apenas se percibía. El de la roja sí, bastante más.
Son de las de 9 cm y pone que duran 40 horas. La verdad es que no lo he comprobado, pero sí que han durado bastante.
Ahora tengo que pensar qué haré con los vasos.
Puede que repita por los colores, pero si fuera por el olor, sólo repetiría con la roja.
Por cierto, si alguien sabe decirme cómo hacer que se queme toda la cera de uniformemente, le agradecería que me lo dijera, que siempre se me quedan pegotes enormes. Y ya de paso, si sabéis algún truquito para limpiar el vaso o tenéis alguna idea de qué hacer con ellos, soy toda oídos (ojos más bien).







********************************************************


Y esto ha sido todo. Me ha encantado hacer este post, anda que no le tenía ganas, jajajaja. Espero que os resulte útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario