miércoles, 8 de julio de 2015

Mi primera Birchbox

Nunca me había planteado suscribirme a ninguna de estas cajitas, pero hace poco vi una oferta de Groupon que ofrecía la Birchbox a mitad de precio. Se quedaban a menos de 5 euros cada caja así que me decidí a probar con una suscripción de 3 meses.

Dudo que haya alguien que no sepa en qué consisten las famisas cajitas, pero por si acaso, ahí va una miniexplicación: 
Son unas cajas mensuales que suelen rondar entre los 10 y los 20 euros al mes. En cada caja envían 4 o 5 productos (en este caso de belleza y cosmética, aunque hay de más temáticas) para que puedas probarlos y saber si te gustan y te apetece comprarlos. En el caso de la Birchbox al menos, creo que son siempre minitallas.

Y hoy me ha llegado mi primera caja.

La caja en sí es bastante mona. La guardaré a ver si le doy algún uso.




Dentro de la caja venían tarjetitas varias: de bienvenida, un anticipo de la de julio y otra más grande con una lista de los productos incluidos. Además venía otro folleto más grande que por la parte de atrás es como una lámina. Me ha gustado y la he colgado en uno de los corchos que tengo a medio llenar hasta que encuentre algo mejor.



Los productos venían todos presentados en un estuche o neceser que me ha parecido la mar de mono y práctico. Para el bolso, al menos para el mío, es demasiado grande (20x15cm aprox.). Pero para la maleta me gusta mucho que sean transparentes, así que perfecto.



Y ya llegamos a lo interesante, los 5 productos que me han tocado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario